Lleva veinte años, musicalizando en milongas, festivales y encuentros milongueros en Europa y Buenos Aires. Desarrolló un estilo totalmente dedicado al placer de los bailarines en el espíritu porteño, con un toque personal, un toque de fantasía.
Todas sus tandas se armen en vivo entre una selección de tangos 6000 restaurados por él. No hay lista de reproducción.
Su otra pasión es la imagen que él trabajó en el audiovisual desde 1979 y combina esta pasión con el tango, como VJ (video jockey) y fotógrafo, ya sea para milongas tradicionales o eventos alternativos.
Sus fotos son para dar gracias los bailarines del placer a ver los evolucionar sobre su música.
Su lema: “El tango es un pensamiento feliz que se baila”.
Lleva musicalizando milongas, encuentros y festivales de tango, más de 15 años, principalmente en España. En el 2008 inauguró su propia milonga en Benidorm, Milonga La Pasional, una milonga con mucho éxito de estilo tradicional, hasta la fecha de hoy.
Su experiencia acumulada como Bailarín, Milonguero, Organizador de eventos y DJ, le lleva a trabajar sin Play List, seleccionando las tandas en vivo, para poder mantener la energía y creatividad que necesitan los bailarines en cada momento de la milonga.
Como buen Milonguero, le gusta jugar con las melodías, que es lo que diferencia unos tangos de otros, es por ello que su selección musical se basa en las Orquestas tradicionales, pero siempre se adapta a las necesidades y realidad de cada evento, es buen observador e intenta dar lo mejor, para que todos puedan disfrutar al máximo.
"Bailar con el ritmo está genial, Bailar con el ritmo y la melodía es maravilloso, pero bailar con el ritmo, la melodía y sentimiento, es la ostia” (Jose David Reus).
© Todos los derechos reservados.